Achetez
votre billet ici
La Zambomba del Cultural
Juañares Carrasco, Salomé Ramírez, María Reyes y más artistas
Programa especial de Navidad
Nochebuena de Tablao flamenco, Navidad de Tablao flamenco y Fin de año flamenco
El mejor flamenco
del mundo
está en Madrid
Todos los días
50-60 min
Pases: 18:00/19:30
El centro cuenta con 3 espacios: recepción y galeria, escenario con la grada, servicios y camerino.
El barrio,
el edificio
El Centro Cultural Flamenco de Madrid se ubica en el castizo barrio de Chueca, en la confluencia con la elegante zona de Justicia y a pocos minutos de Cibeles o del Museo del Prado.
Centro
Cultural
Flamenco
El proyecto nace en 2019 de la mano de Rosana de Aza, que tras muchos años de experiencia como directora de la Casa de la Memoria en Sevilla, funda el Centro Cultural.
Nouvelles
Avis
Très beau spectacle Une bonne organisation La salle est petite et conviviale Belle énergie Les danseurs, chanteurs et musiciens étaient très bons.
Un moment hors du temps, les artistes vivent leur flamenco se donnent intensément. Une séance extraordinaire, une performance exceptionnelle.
Très jolie immersion dans l'univers du flamenco (chant, danse et guitare) dans un cadre sobre et intimiste. Une très belle adresse !
Un spectacle grisant. La proximité de la scène nous plonge au coeur du Flamenco. Je recommande vivement de s'installer aux premières places. Bravo aux danseuses, au chanteur et au guitariste.
Incroyable expérience ! Nous sommes venus découvrir en groupe, certains plus connaisseurs que d'autres et tous ont vécu un moment extraordinaire. A faire absolument 😍 A noter également que l'équipe est d'une gentillesse et bienveillance formidable 👌
Tras varios años en funcionamiento, en abril de 2022 el teatro-tablao comienza su nueva etapa con dos grandes artistas en activo como directores: Lisiane Sfair (Dirección Administrativa) y Pedro Córdoba (Dirección Artística).
Como artistas que son los directores están encantados de enfocarse en ofrecer un espectáculo de máxima calidad, diferenciándose de cualquier otro espacio o tablao de Madrid, ya que no se ofrece comida ni bebida en la actuación de los artistas. Esta medida se aplica para poder disfrutar del espectáculo sin distracciones; con un sonido acústico sin microfonía en un espacio íntimo para brindar al espectador el más puro flamenco.