Blog

Opiniones de los visitantes sobre el Centro Cultural Flamenco de Madrid

El público opina sobre el Centro Cultural Flamenco de Madrid

 

Oye, ¿has visto ese tablao flamenco en Chueca? Dicen que tiene un no sé qué que qué sé yo. Antes todo funcionaba con el boca a boca entre vecinos, amigos y conocidos. Pero la sociedad cambia a un ritmo vertiginoso, gracias, en gran medida, al imparable avance de la tecnología. Las redes sociales son las plazas del siglo XXI y las reseñas en Internet el boca a boca en versión digital. Nosotros no podemos estar más agradecidos de las opiniones sobre el Centro Cultural Flamenco de Madrid que dejáis en Internet. ¡Gracias, gracias y mil gracias!

Las opiniones y críticas, buenas o malas –pero sin maldad ni inquina–, siempre ayudan a crecer y a mejorar. Escuchar a las personas que nos visitan es una obligación y casi una obsesión, porque ellos son el centro de todo y tenemos que conseguir que los espectáculos y servicios que ofrecemos estén a su altura.

En el Centro Cultural Flamenco de Madrid podemos estar orgullosos de contar con un público multicultural, que viene de diferentes países y es mayoritariamente muy exigente. Nos halaga que muchos nos elijan para ver en directo por primera vez en sus vidas un espectáculo flamenco en Madrid.

¿Qué os parece si hacemos un repaso por algunas de las opiniones que nuestros clientes han dejado sobre nosotros en Google entre noviembre y diciembre de 2021? Tenemos cerca de doscientas reseñas con una puntuación total de 4,7 sobre cinco puntos. Reseñas que vienen de diversas partes del planeta y que en más de una ocasión nos han puesto los vellos de punta.

# Un magnífico y acogedor espacio que rezuma arte, desde la profesionalidad de los artistas hasta la exquisita atención de su personal de principio a fin, pasando por su preciosa tienda y galería de arte flamenco. Fue un disfrute para los sentidos (Mari Ángeles Gijón Iañez, 5 estrellas).

 

«Todo tiene magia, desde que cruzas esa puerta. Lo que ves, lo que oyes y, sobre todo, lo que sientes. Un lugar con duende. Altamente recomendable» (Ana Matallanes)

 

# I was blown away. The show is so intimate, exciting, passionate and the performers poured their souls into their work (Ondria Rees, 5 estrellas). Ondria nos contaba que se había quedado asombrada. «El espectáculo es tan íntimo, emocionante, apasionado y los artistas pusieron sus almas en su trabajo».

# Disfruté mucho de buen flamenco en este cómodo y elegante espacio. Grandes artistas y estupenda atención de su personal. Su galería tiene elementos escogidos con muy buen gusto y es un buen preámbulo para disponerse a disfrutar del espectáculo (Ambrosio Arias Puertas, 5 estrellas).

# Nous sommes passés par hasard devant le centre et amoureux du flamenco nous sommes entrés par curiosité … l’accueil charmant et les recommandations nous ont donné envie d’assister au spectacle le soir même . Quelle chance! Un spectacle magnifique avec une guitariste, un chanteur et 2 danseurs exceptionnels… une puissance et une émotion énorme se dégageaient du spectacle ! Une vraie nourriture de l’âme… l’amour du flamenco a été partagé ce soir . Merci aux artistes et merci aux 2 charmantes femmes de l’accueil (Ludmilla pain). Ludmilla nos cuenta que pasó por casualidad por la puerta del Centro Cultural Flamenco de Madrid y que enamorada del flamenco entró. Tuvo una acogida encantadora y decidió acudir al espectáculo nocturno siguiendo el consejo del personal de recepción. «¡Qué suerte! Un espectáculo magnífico con un guitarrista, un cantaor y un bailaor y bailaora excepcionales. ¡Un poder y una emoción enorme emanaron del espectáculo!», explicaba.

 

El coqueto escenario del Centro Cultural Flamenco de Madrid. Flamenco íntimo y tradicional en la distancia corta.

 

Otros clientes nos ven como un centro nuevo pese a nacer en 2019 y el motivo es que cuidamos con mucho mimo todo el mobiliario y actualizamos permanentemente nuestra decoración para hacer que el entorno sea lo más agradable posible para los visitantes.

# Un centro nuevo, agradable e impoluto. La tienda es preciosa, las butacas comodísimas y el flamenco de la mejor calidad. Lo mejor sin duda los profesionales que allí se encuentran: bailaores, bailaoras, cantaores, cantaoras, guitarristas, recepcionistas y un largo etc. Experiencia inmejorable en español e inglés (Elena Pérez-Hita, 5 estrellas)

Nos halaga especialmente que los conocidos como Logal Guides de Google se pasen por nuestro espacio cultural para opinar sobre nosotros. Es el caso de José daModia con esta reseña que servimos a continuación.

# Muy amables , desde su recepcionista hasta la directora del tablao… y una actuación impecable de los dos bailaores, del maestro guitarrista y de la cantaoora, que es muy joven pero tiene una voz con hondura y solera de vino bueno (José daModia, Local Guide, 5 estrellas).

Seguimos con dos opiniones más de esas que nos encogen el alma. Todo el trabajo se ve recompensado al recibir palabras como estas.

 

«Gran lugar de flamenco en Madrid, si quieres conocer un sitio donde la magia y el arte se mezclen ¡tienes que visitar el Centro Cultural Flamenco en Madrid!» (David Roldán Gavira)

 

# Todo tiene magia, desde que cruzas esa puerta. Lo que ves, lo que oyes y, sobre todo, lo que sientes. Un lugar con duende. Altamente recomendable (Ana Matallanes, 5 restrellas).

# Gran lugar de flamenco en Madrid, si quieres conocer un sitio donde la magia y el arte se mezclen ¡tienes que visitar el Centro Cultural Flamenco en Madrid! (David Roldán Gavira, 5 estrellas).

# Esperienza magnífica! Tutto dal vivo e autentico. Una full inmersión di ballo, chitarra e canto flamenco, non pensavo potesse essere cosí coinvolgente. Raccomandabile 100% (Alexandra del Bene, 5 estrellas). Desde Italia nos visitaba Alexandra para contarnos que había tenido una experiencia magnífica en la que todo era tan vivo como auténtico. Una inmersión total en baile, guitarra y cante flamenco, que no pensaba que pudiera ser tan atractivo. Terminaba recomendando el espectáculo al cien por cien.

Terminamos con esta reseña de Begoña Guitian, que nos ha sacado los colores.

# ¡Qué lugar tan especial! ¡Y cuánto arte! Se me ponían los pelos de punta especialmente cuando las bailaoras hacían mover las joyas que llevan por mantones. Todos son amables y encantadores. Ha sido una gran experiencia. ¡Me encanta este sitio! Muchas gracias.

Las gracias son para todas aquellas personas que nos visitan y gastan un poquito de su tiempo en contarnos su experiencia. En tiempos de dificultad, comentarios como estos son el combustible que necesitamos para seguir luchando por dar cobijo al flamenco en Madrid. Un arte que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y que no debemos dejar morir jamás. Nuestra actividad regresa en febrero y ya puedes reservar tus entradas para los espectáculos flamencos en Madrid.

 

En nuestro Teatro Flamenco puedes disfrutar de un flamenco auténtico en un coqueto tablao con actuaciones intimistas. Uno de los mejores tablaos flamencos de Madrid. Baile, toque y cante. Sin megafonía. A escasos centímetros de la acción. Te esperamos.

 

Vista exterior del Centro Cultural Flamenco de Madrid, calle Conde de Xiquena 6, barrio de Chueca.

 

 

Did you like this? Share it!

0 comments on “Opiniones de los visitantes sobre el Centro Cultural Flamenco de Madrid

Leave Comment